viernes, 4 de junio de 2010

Sueño y Realidad

Pincha para aumentar

7 comentarios:

Maysu dijo...

hola!

venía a saludarte y saber como estas. Como van las cosas con el programa?? sabes tu??

TE dejo mis saludos

cariños

maysu

Estrella Fugaz dijo...

maysu los programas y yo no somos compatibles me esra enseñando mi madre lo que va aprendiendo esque mi procesador mental es muy lento jajajaja un beso y abrazos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Que blog mas bonito amiga
encantado de conocerte.
Un abrazo feliz semana...

Estrella Fugaz dijo...

mil gracias te deso lo mismo tu blog lo conoci por diorella y me encanta es alicinante gracias por tu visita de verdad tienes un blog alucinante

Anónimo dijo...

Hola May! Acabo de descubrir tu blog y especialmente esta entrada me a llamando la atención. Me encantó la frase^^
Besos :)

PERLA NEGRA dijo...

Hola, May..me has hecho sonrojar con tus halagos a mi blog..me has dicho que te identificas con mis entradas, espero poder cambiarlas pronto, cuando el sol vuelva a brillar...tu blog tambien es precioso..te seguiré visitando, amiga.

Besitos de nácar

Estrella Fugaz dijo...

querida perla navegamos por un mar lleno de tempestades en estos momentos no hago mucho porque mi gran ayudante que es mi madre no puede hacerlo ella tiene un blog te recomiendo que pases por el te va a gustar se llama misentmientos
qurida amiga seguire visitando tus perlas preciosas y mil besos